Formación abierta en estudios deportivos, otra manera de alcanzar tu sueño

entrenador deportivo

El deporte es una tarea fundamental en nuestra vida diaria, y cada vez somos más los que nos vamos dando cuenta de la importancia que tiene hacer ejercicio para nuestra salud. En los últimos años, los estudios deportivos se han ido incrementando ya que existe una gran demanda.

Para MasterD, compaginar la vida personal y la laboral es muy importante. Por ello, optan por una formación diferente en la que el estudiante es el dueño de su tiempo y puede organizar su formación según su disponibilidad horaria personal y profesional.

La Formación Abierta en estudios deportivos facilita al alumno que cumpla su sueño de dedicarse al mundo deportivo de una manera personalizada, gracias a diferentes herramientas que le ayudarán en su progreso y que harán de él un excelente profesional.

La Cátedra Innovación y Competencias (iCompetencias) formada por la Universidad Politécnica de Madrid y MasterD ofrece estudios deportivos que abarcan diferentes ámbitos. De este modo, se puede realizar el curso de Entrenador Deportivo, donde se experimenta en primera persona la progresión deportiva del cliente, el curso de Dietética y Nutrición, para mejorar el estado del cliente empezando desde la alimentación, o el curso de Quiromasaje, que ayuda a reducir estrés, eliminar molestias e incluso mejorar el estado físico.

De esta manera, MasterD  ofrece estudios deportivos que abarcan y satisfacen todos los ámbitos posibles, tanto de la actividad física, como de la actividad nutricional y el bienestar. Así se ayuda al alumno a tener unos conocimientos completos con los que poder comenzar su ocupación laboral.

entrenador deportivo
A male sports teacher stands outdoors on a field, he is holding a clipboard.

Un comentario en “Formación abierta en estudios deportivos, otra manera de alcanzar tu sueño”

  1. Las personas que muestran un fuerte interés en los deportes, a parte de practicarlos, suelen enseñarlo y trasmitir su pasión a los demás: sin duda, es una buena manera para estar siempre a contacto con lo que nos gusta.
    Otra área de interés que puede relacionarse con el mundo de los deportes, es la escuela de espalda: útil para evitar dolores de espalda inútiles, debidos a malas posturas o hábitos. En http://www.saludyejercicio.com podrás practicar con los expertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *