Buscaba un centro de formación que me preparara para superar las pruebas físicas para las oposiciones de Guardia Civil. Sé que hay que superar cuatro pruebas físicas: una de velocidad, otra de resistencia muscular, otra de flexiones y una de natación, en la que hay que recorrer 50 metros en piscina en menos de 70 segundos y solo hay un único intento.
Oposiciones con Master d
Me daba bastante miedo porque aunque para la prueba escrita me había estado preparando por mi cuenta, no estaba plenamente en forma, llevaba mucho tiempo sin practicar deporte y tenía la sensación de que iba a caer en alguna de estas cuatro pruebas físicas. Sin embargo, desde que me apunté a MasterD me siento más capacitado para superar las oposiciones. Además me he enterado de que en 2016 va a aumentar el número de plazas, por lo que tengo bastantes posibilidades de conseguir un puesto.
Llamé al centro porque encontré una página de Opiniones MasterD que recogía testimonios de antiguos alumnos y vi que algunos habían superado con éxito las pruebas físicas, así que recuperé la esperanza y llamé para preguntar por alguno de estos cursos de preparación física. En cuanto me explicaron que podían formarme para las pruebas físicas y me comentaron un poco más en qué consistía el sistema de entrenamiento físico, me apunté sin dudarlo.
Sistema Trainer 360 con Master d
Gracias al sistema Trainer 360, tuve un asesoramiento físico y nutricional con un coaching deportivo a mi disposición, profesores muy cualificados que valoraron en todo momento mi estado físico y adaptaron el entrenamiento a mis debilidades para convertirlas en fortalezas de cara al examen final. Además cada cierto tiempo, los entrenadores me hacían simulacros de examen y mi forma física mejoró en pocos meses.
Recomiendo a todas aquellas personas que deseen acceder al funcionariado que se formen en cualquiera de los centros de MasterD. A mí me ha dado resultado, los profesores son muy exigentes y tienes a tu disposición charlas y talleres por si no puedes acudir de forma presencial a las clases.